Smaller Text Button Larger Text Button
MyClearwater.com - The Official Website of the City of Clearwater, Florida
Home Information Services Activities Government Employment Site Map Espanol Contact Us
City Home > News > News Detail

Tome Precaucion al Pagar Sus Cuentas de Servicios Publicos

10/19/2012 10:04:06 AM

Contact: James Geary, 562-4556

FOR IMMEDIATE RELEASE

Oct. 19, 2012

Contact:

James K. Geary

(727) 562-4556

Tome Precaución al Pagar Sus Cuentas de Servicios Públicos

CLEARWATER, Fla. - Clientes de servicios públicos (agua, gas, basura, etc.) de la Ciudad de Clearwater han tenido problemas con sus cuentas de servicios públicos, incluyendo retraso o inefectividad de pago, cuando clientes han hecho pagos de servicios públicos en tiendas de cobro de cheques, tiendas de conveniencia y otros establecimientos similares. La Ciudad de Clearwater no tiene estaciones de pago autorizadas ni se han autorizado establecimientos de tercera parte para procesar el pago de cuentas de servicios públicos para la Ciudad. Clientes que pagan sus cuentas en las estaciones de pago inautorizadas o utilizando establecimientos de tercera parte lo hacen bajo su propio riesgo.

Cuentas pueden ser pagadas directamente en el Edificio de Servicios Municipales, 100 S Myrtle Ave., en el centro de la Ciudad de Clearwater, o por correo, utilizando el sobre incluido con facturas de servicios públicos. Los pagos también se pueden realizar a través de tarjeta de crédito o cheque electrónico a través del procesador autorizado de pagos electrónicos de la Ciudad, Western Union SpeedPay. Más información sobre alternativas de pago autorizados están disponibles ingresando a la sección “Utility Bill Payment Options/Opciones de Pago Para Servicios Públicos” en la sección de “Customer Service Department/Departamento de Atención al Cliente” en la página de internet www.myclearwater.com o llamando directamente al Departamento de Atención al Cliente a (727) 562-4600.

La Ciudad no pondrá responder por problemas que ocurran cuando un cliente utiliza una estación de pago o un establecimiento de tercera parte inautorizado. "Aunque lo sentimos cuando un cliente resulta con problemas en estas situaciones, la Ciudad no podrá responsabilizarse por una transacción entre un cliente y un establecimiento inautorizado de tercera parte que les acepte su pago,” dijo James Geary, Director del Departamento de Atención al Cliente.

Si tiene preguntas, llame a Robin Gomez al (727) 562-4550.

###